top of page

contigo misma

  • Foto del escritor: Javiera Oliva
    Javiera Oliva
  • 26 feb 2019
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 27 feb 2019

El cuerpo de una mujer es único y bello con todas sus curvas y cicatrices.

No es un juguete, ni mucho menos igual que otro pero no por eso tiene que ser menospreciado.

Nadie nos puede decir si esto está mal, si te falta más pecho o más culo, pero claro todo en esta sociedad está enfocado de una forma inconformista ya que si tienes poco pecho estás plana, si tienes mucho has de taparlo porque si no eres una provocadora, que si estás delgada eres anoréxica y si tienes más peso tienes que adelgazar porque "das asco" , si usas poco maquillaje no te vendría mal arreglarte y taparte los granos pero si usas mucho seguro que sin maquillar eres horrible.

Yo digo que si una se quiere tal y como es, tenga esto o no tenga lo otro no importa porque lo que importa de verdad es querernos hasta el punto en el que nuestros "defectos" ( si así podemos llamarlos ) nos hagan perfectas ya que tan solo habrá un cuerpo como el tuyo porque eres única y eso te hace hermosa.

Ya basta de criticarnos las unas a las otras porque da igual si estás flaca o si tienes más o menos pecho, nadie tiene el derecho a decir esto es bello y esto no, tan solo tú, queriéndote tal y como eres, conseguirás verte hermosa.

Y con esto no digo que adelgazar u operarte estéticamente esté mal sino que si tú te ves bien no tienes por que complacer a los demás con sus estereotipos que no son para todos los mismos y si te gustaría bajar algún que otro quilo para sentirte bien hazlo, pero hazlo por ti, porque te gusta y porque eres mujer y nadie elige por ti y por tu cuerpo más que tu misma.


Entradas recientes

Ver todo
consumismo

Constantemente nos vemos sometidos a miles de imágenes, publicidades, recomendaciones, ofertas.. que hacen que nuestros sentidos se...

 
 
 

Comentarios


Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna publicación

© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com

bottom of page